[Solar-general] Proyecto UTUTO declarado de Interes por la Camara de Diputados de la Nación Argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Nov 26 17:39:31 CET 2006

On Sun, 26 Nov 2006 12:55:03 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Y que se siente estar ante un auditorio tan particular?

Mira... para ser honesto tenia un mideo de aquellos.
Algo que personalmente me pasa siempre ante publico.
Luego cuando comienzo a hablar, al ratito me siento mas seguro.

> Espero no me hayas malinterpretado, sólo que como Marcos tampoco
> entiendo de leyes y que alguien de esta comunidad haya obtenido ese
> reconocimiento me daba pie para sacarme las dudas que siempre tuve con
> las declaraciones de interés.
> De todas maneras no estaría mal que haya apoyo económico por parte del
> congreso para este tipo de proyectos, gastan tanta guita al ped* que
> no estaría de más.

No, por favor no malinterprete tu pregunta por ningun motivo.
Solo que desde que me integre a ututo e inicie el proyecto como es
conocido hoy, trate siempre de mantener el tema dinero muy lejos de la
posible malinterpretacion de este como "renta" de nuestro trabajo.
Entiendo que sera quizas mas facil solicitar un aporte economico que
nos permita mejorar nuestra capacidad de investigacion o ingresar en
otras areas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----