[Solar-general] agradecimiento

Sab Nov 25 20:21:50 CET 2006

Amig en s:
Gracias por toda la ayuda y la buena onda, primeramente de Marcos
Guglielmetti, que por lo que pude apreciar (desde lo poco que entiendo
de esos menesteres) ha trabajado duro y muy creativamente para lograr
instalar al fin el Maitreya (un programa súper de Astrología hecho en
India) en mi máquina. A esto llamo yo la comunidad actuando desde una
persona, y estoy tan contenta que no me importa nada los tomatazos que
alguno quiera dirigirme por mi amor a la Astrología....( y al SL)
!!!!!
Felicitaciones públicas a Marcos y a todos los que colaboraron, y
muchos abrazos comunitarios llenos de lunas, soles, neptunos, júpiters
y todo el zodíaco bailando juntos!!!!!
Diana