[Solar-general] Proyecto UTUTO declarado de Interes por la Camara de Diputados de la Nación Argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Nov 25 20:07:29 CET 2006

On Sat, 25 Nov 2006 15:45:03 +0100
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

..

> Felicitaciones Daniel y a todo el proyecto UTUTO, lo informaré el
> lunes en mastermagazine.info, tampoco me quedaba claro qué
> significaba el reconocimiento.... es como que hablar de "reconocido"
> sin un "reconocido como tal cosa" suena raro, pero no entiendo casi
> nada de leyes, un abrazo, y adelante, me pone muy contento esto!

Es apoyar el objetivo de algo en el contexto de este reconocimiento.

Es un reconocimiento a la labor realizada y una aprobacion de los
objetivos del proyecto. Que en nuestro caso fue unanime por parte de
los partidos que poseen representantes en la comision evaluadora.

En nuestro caso fue por parte de la Camara de Diputados de Nacion
que apoya y reconoce como meritorio nuestras acciones y nuestros
opjetivos como proyecto.
Lo importante fue que fue unanime por todas las bancadas de los
partidos.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----