[Solar-general] Escuchado por ahi, 2

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Nov 23 13:13:17 CET 2006

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> On Thu, 23 Nov 2006 02:03:27 +0100
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Creo que aca hay un lugar que debe definirse en base a algunas premisas.
> Si estas indican que para usar un sistema libre hay que parecerse a
> windows, se tomo como "de facto" la interfaz de ese sistema.
> Se le esta dando tambien un tratamiento puramente tecnico al asunto.
> De ser valida esa premisa, no hay razon para usar otro sistema, usemos
> windows entonces.
> Ahora si la propuesta esta apuntando mas alla de lo tecnico, tiene que
> [...]

Daniel:

Estoy en un todo de acuerdo con esa visión. Creo que es muy importante que
sepan que es un sistema operativo diferente con más posibildades y que las
cosas se hacen de otra manera.

Hubo varias distribuciones Linux que copiaron la interfaz de MS-Windows tal
como Lycoris pero no tuvieron el éxito que se esperaba.

GNU/Linux en este caso es otro sistema operativo y se usa de manera diversa a
MS-Windows.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar