[Solar-general] Esta bien obligar a usar SL ?

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Nov 22 20:41:18 CET 2006

On 11/22/06, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> clarisimo, aunque en esto mi voto no cuenta, creo, como Sebastian, que deberia ponerse en ambos formatos

Lo que no está tan claro es qué vamos a discutir... Acá se plantearon
dos cosas distintas, porque poner el video en formato theora solamente
no es lo mismo que decir *Esta bien que sea "obligatorio" el uso del
SL*.

Si el planteo es "poner el video en ambos formatos o solo el fomato
libre", entonces me auto excluyo de esa discusión porque no me
interesa, es algo que resolvió este grupo de acuerdo a su criterio
particular, considerando pros y contras y llegando a una conclusion
que consideraron daba el mejor balance. No es algo trascendental y no
me preocupa *a mí*.

Si el planteo es "hay que abolir el software privativo y obligar al
uso de SL", esa si me parece una discusión mas interesante.

--
Pablo Manuel Rizzo