[Solar-general] Esta bien obligar a usar SL ?

maram maramsis en gmail.com
Mie Nov 22 13:25:03 CET 2006

2006/11/22, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com>:

> [...]
> prioritarios de la sociedad, es necesario imponer el uso de software
> libre, ya que el software privativo no ofrece las garantías
> necesarias.
>
> En el ámbito privado (particular y empresas) no croe que deba abolirse
> por ley el software privativo, habrá una evolución, concientización y
> aprendizaje que permitirá a las personas administrar mejor sus
> recursos privados. Lo que sí es importante para facilitar este
> aprendizaje, es que los planes educativos oficiales promuevan e
> informen adecuadamente sobre los problemas del software privativo y

El contexto donde formule la pregunta inicial viene de una discucion
de la lista de python argentina, donde se queria subir un video al
sitio y algunos pidieron que sea en formatos libres, a otros no le
importaban y otros preferian que estuviese en un formato que lean los
sistemas windows sin instalar otros reproductores... (vlc p.e.)

La discusion derivo en si era necesario establecer la obligatoriedad
de que sea en formato libre o no para el sitio. (Incluso hasta se
nombra a Solar... )

http://mx.grulic.org.ar/lurker/list/thread/20061115.201143.ec429af7.es.html#20061115.201143.ec429af7

http://mx.grulic.org.ar/lurker/list/thread/20061119.155245.880acb25.es.html

> --