Re: [Solar-general] Fwd: [Gleducar] Proyecto para introducir Software Libre en la Educación Nacional

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Nov 17 00:39:29 CET 2006

>  Según Filmus nunca le presentaron un proyecto viable, en particular
> que el que lo presentara lo pudiera llevar a cabo. En este caso se trata

Habría que ver cómo mide Filmus lo "sustentable" y el "poder llevalo a
cabo". Si pretende que una universidad o una ong lleven adelante un
proyecto sin darle ni siquiera un mínima parte de lo que reciben
empresas como microsoft o redhat por proyectos del tipo de los de
educ.ar u olpc, entonces claro que nada le parecerá sustentable...

--
Pablo Manuel Rizzo