[Solar-general] Fwd: [Gleducar] Proyecto para introducir Software Libre en la Educación Nacional

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Nov 16 19:34:52 CET 2006

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: [Gleducar] Proyecto para introducir Software Libre en la Educación
Nacional
Date: Martes 14 Noviembre 2006 17:12
From: Pablo Ybalo <pybalo en gmail.com>
To: Grupo de Nerds Utenianos <gnutn en gnutn.com.ar>, Lista sobre el paradigma
Gnu-Linux en el mundo educativo <gleducar en gleducar.org.ar>

Buscando en la red, lo unico que encuentro relacionado con el tema son
unas memorias o relatorías de la
Consulta 2006 de la Ley de Educación Nacional.

http://abc.gov.ar/LaInstitucion/SistemaEducativo/Consulta2006/Actividades/reu
niones.cfm En el documento titulado "Relatoría Empresarios" el Profesor Mario
Gattafoni (APyME) propone la inclusión de software libre en la educación
junto a otras reformas que se vienen planteando desde hace dos años

No sé que tipo de plan se pretende, pero creo que el mejor punto de
partida sería trabajar (los que puedan) en conjunto con la gente de
Gleducar, LUGs y otras asociaciones para presentar uno o más proyectos
lo más factibles y robustos posibles. ¿Se habló algo de esto en CaFeCONF?

Hago copia (bastante desprolija) a la lista de Gleducar para hacer onda
expansiva.
Saludos

Pablo Ybalo