[Solar-general] JAVA ES LIBRE ! (y GPLv2)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 14 11:19:34 CET 2006

2006/11/14, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> che tampoco dije que fuesen unos giles, o si?  solamente hice una broma...

yo no estoy bromeando, para mi son heroes de verdad

> de todos modos, heroicos o no, recordemos que a casi toda esta gente
> se le pago por su trabajo.

bueno, a menos que tengas capital para vivir de las rentas, tenes que
trabajar, no queda otra

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar