[Solar-general] Re: [Solar-socios] [Fwd: cuestionario]

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Nov 13 16:04:40 CET 2006

hola facundo; te comento que vas a encontrar respuestas a casi todas
esas dudas en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Software_Foundation
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_GPL

para la de como se desarrolla el software libre, disculpame que te
referencie a un articulo mio, pero bueh si conociese otro no lo
hubiera escrito  :P
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=357

saludos y suerte,

--