[Solar-general] Consulta Sobre Fecha Tomas y EET 3

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Nov 11 01:07:27 CET 2006

2006/11/10, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com>:

> jaja gracias Marco , eso de lo de logistica/charlas y demas es verdad
> estaria bueno crear grupos zonales que se encarguen de dar charlas , ahora
> en verano tendriamos que ver como es el tema para ir a alguna coloniao o
> algo de eso para dar una charla , hay que averiguar :) , igual muy buena tu
> idea de crear grupo aparte para eso..
>
> No es sangre joven me dan cosa hablar con la gente y que hasta me digan que
> es un sistema operativo , ademas que quedamos en crisol , dar mas charlas a
> grupos que nunca se los toco.

en verano... se veranea..!! no se charlatea..!! :P

a no ser, que persigas a la gente,con "señor..señor.. glup...glup..
sabe lo que es software libre..?? .. glup.. glup.." o como te ves
haciendo un script de arena en la playa ?? jejejeje..

podriamos organizarnos despues de febrero, en un equipo/pata para
brindar charlas y demas, en donde nos inviten, o ir a donde no nos
hayan invitado.. ;)

saludetes..
--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070