[Solar-general] Consulta Sobre Fecha Tomas y EET 3

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Nov 11 00:30:36 CET 2006

jaja gracias Marco , eso de lo de logistica/charlas y demas es verdad
estaria bueno crear grupos zonales que se encarguen de dar charlas , ahora
en verano tendriamos que ver como es el tema para ir a alguna coloniao o
algo de eso para dar una charla , hay que averiguar :) , igual muy buena tu
idea de crear grupo aparte para eso..

No es sangre joven me dan cosa hablar con la gente y que hasta me digan que
es un sistema operativo , ademas que quedamos en crisol , dar mas charlas a
grupos que nunca se los toco.

Saludos