[Solar-general] Consulta Sobre Fecha Tomas y EET 3

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Nov 11 00:22:27 CET 2006

2006/11/10, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com>:

> Hola a todos queria avisarles los avanzes que tenemos con respecto al thomas
> ,gracias a olix de paso por acompañarme y ayudarme a convenser a mattia ;).
>
> Resumo , el Sr Mattia (Director) nos puso a total disponibilida todo el
> colegio para lo que sea y cuando queramos (Tenemos anfiteatro a nuevo ,
> salon con 30 P1 y retroproyectos , aulas a montones para lo que sea).Tambien
> charlamos con Walter Platini (Profesor De TIC (Informatica) ), que nos dijo
> que esta encantando en apoyarnos y que el va a empujar a migrar todo el
> [...]

pero me cacho en diez...!! tan chiquito y con tanta fuerza..!!! esa es
la sangre nueva..!!!

grande jonatan..!!! (y a olix por mostrarle el camino) :P

me parece que si seguimos asi, tenemos que crear una pata para
"charlas/logistica/concentizacion" jejejje

mis felicitaciones por lo logrado..!!!

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070