[Solar-general] Consulta Sobre Fecha Tomas y EET 3

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mie Nov 8 21:39:23 CET 2006

jaja , yo tampoco tengo nada enconta de las rubias , morochas si encontra de
las pelirojas jaja no mentira , tenemos que ver que onda ademas se que ahi
dan informatica bastante completa con eso y un pie quizas podamos crear una
pequeña comunidad de hermosas , digo chicas ;) que usen o sepan algo de SL.

me fui