Re: [Solar-general] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Mie Nov 8 15:31:24 CET 2006

GRACIAS HI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIN APARECISTE, creí que tenía que esforzarme más en buscar otros
hijos postizos

Esta lista da para todo lo bueno. Gracias también a Sebas por haber
provocado este encuentro listero, toda desubicación tiene su lado
bueno, y al final si hay buenavoluntad nos encontramos todos a reírnos
un rato de nuestras pavadas.

los quiero

acá repito a mi hijo: eso me gustó mucho

 AGUANTEN LOS LIBRECREYENTES! MUERA LA SANTA INQUISICION!

 (y tambien carcel a los chantas que embaucan a la gente, claro que si)

 (ah, y también eso de NADIE SE ATREVA A TOCAR A MI VIEJA, aunque vas
a tener que venir más seguido a darme uno que otro abrazo en vivo y en
directo, jeje)

Diana