[Solar-general] cinelerra 100% libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Nov 8 05:54:30 CET 2006

2006/11/7, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Acá un usuario de Musix lo instaló desde el mismo repositorio, pero en un
> Ubuntu, y  lo está manejando perfectamente:
>
> http://hramcar.googlepages.com/Screenshot.png
>
> Si necesitás ayuda, te mando el mail de él

gracias, lo que tenia que hacer lo hice, ahora no lo necesito, pero
esa pelicula parece que tenia algun mecanismo de sincronizacion de
audio y video no estandar pues cada vez que la tocaba con cinelerra se
desincronizaban, y finalmente se colgaba todo, no creo que haya sido
un problema de instalacion o compilacion, pues el sistema funciono,
sino algo que no entendia de la pelicula.

al final lo arreglo un amigo usando soft propietario de adobe
que no tuvo problemas.

con otras peliculas que probe cinelerra no tuvo esos problemas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar