[Solar-general] cafeconf

Claudio "malefico" Andaur malefico en manosdigitales.com
Mie Nov 8 00:56:26 CET 2006

Marco Antonio de Hoyos wrote:

> yo voy el viernes un ratito y el sabado todo el dia...
>
> salu2

Hola gente,

Yo voy a estar por allí el sábado a las 11hs, presentando algo de
Plumíferos. Espero conocer a más gente de la lista y si alguien tiene
interés en saber más del proyecto, encantando atenderé cualquier consulta.

Un saludo

Claudio