[Solar-general] windows y suse un solo corazon

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Nov 4 23:44:34 CET 2006

On 11/3/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com> wrote:
> A mi SuSE me gusta muchísimo, realmente mucho, y la recomiendo hace
> mucho. Incluso pienso mucho en cuánto me gustaría incorporar ideas y
> herramientas de SuSE a UTUTO XS. Pero no puedo dejar de observar que
> la calidad de OpenSuSE es bastante inferior al SuSE de la era
> pre-Novell.
Me alegra que coincidimos en algo :)
Con respecto a las ideas o herramientas para incorporar de Suse lejos
lo mejor es el Yast (muuuy parecido al smitty de AIX) y creo que ahora
es libre, sería piola que lo incorpores a Ututo.
OpenSuse nunca lo probé, vendría a ser el Fedora de Suse?

Slds