Re: [Solar-general] [OT] Nació mi hijo MAXI

maram maramsis en gmail.com
Sab Nov 4 03:54:26 CET 2006

El 3/11/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> Esto no tiene mucho que ver con la lista pero les quiero compartir mi
> felicidad con ustedes ya que nació ayer mi hijo MAXI.

Felicitaciones... y adelante por el próximo...

> Otro nuevo integrante del SL, como mi otra hija SOL (que ya usa gnu/linux y
> varios programas para chicos, obviamente libres)

ultimamente estoy medio "pesado", disculpa pero si entre pañal y pañal
te queda tiempo, hace una notita para la revista con tu hija Sol,
contando  que usa del software libre, su experiencia... ya vere
tambien sumo alguna nota con mis hijas para la seccion "niños..."

saludos...

> Algo más de info
> http://www.joseluisdibiase.com.ar/2006/11/03/mi-nuevo-hijo/
>
> --