[Solar-general] windows y suse un solo corazon

Sab Nov 4 02:55:10 CET 2006

On 11/3/06, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> A RH como empresa ese modelo le sirve y a muchos clientes que son
> empresas y necesitan la "marca" como seguridad del servicio les sirve.

RH dice "hacemos Linux predecible". Eso significa que yo puedo comprar
RH y saber que en 5 años todavia voy a tener parches para lo que
compre hoy (el ciclo de vida de los productos RH es de 7 años). Muchas
empresas, bueno, la gran mayoria, no tienen su propio equipo de
soporte y desarrollo de sistema operativo por lo que tienen que
asegurarse que alguien se los va a hacer, eso vende RH realmente.