[Solar-general] windows y suse un solo corazon

Sab Nov 4 02:45:06 CET 2006

On 11/3/06, bubi at opensa.com.ar <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Red Hat no podia seguir y definio un modelo que podriamos llamar mixto.

El otro dia estuve con gente de Red Hat, fui por un tema de la revista
Users Linux, y me dijeron que ellos "tienen todo Open Source". No
tienen NADA privativo. Por eso existe CentOS, Red Flag Linux y otros
derivados del codigo abierto de Red Hat.

> Ambas distribuciones tienen todo el apoyo de las grandes empresas del mundo.
> No podes usar otra distribucion que estas 2 en ningun servidor IBM, en
> cualquier ERP , etc.
> Es decir el mercado de los servidores quedan en manos de ellos.

Si, ellos dicen que Red Hat tiene el 80% del mercado coorporativo, y
Suse casi el 20%. El resto (casi 2%) los otros. SAP, Oracle y otros no
estan certificados en otra cosa que no sea RH o Novell.

El resto estoy de acuerdo. Salvo que no se cual sera la mejor
estrategia para Novell.