[Solar-general] windows y suse un solo corazon

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Nov 3 23:10:39 CET 2006

On 11/3/06, bubi en opensa.com.ar <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> El tema me parece es tratar de definir modelos sustentables en el tiempo,
> creacion de masa crítica y seguimos con bastante falta de estos modelos, y

Bubi, lo que pasa es que estos modelos de superempresa son
difícilmente sustentables en el tiempo por motivos que exceden al SL y
que tienen mas que ver con el modelo económico global. Me parece que
el SL favorece más a las empresas medianas (fundamentalmente) y a las
pequeñas que a las grandes corporaciones, lo cual me parece que es muy
bueno para todos. Realmente hay muchas buenas distros que andan bien,
yo creo que todas las tradicionales y las más conocidas andan
suficientemente bien como para utilizarse en cualquier empresa u
organismo, sin ir mas lejos, todas tiene menos problemas que el
sistema opertivo que mas se utiliza, por lo tanto el problema no pasa
por ahí. El problema que está detrás de los vaivenes de las grandes
empresas de software tanto libre como privativo no es la filosofía del
Software Libre vs privativo, sino el modelo económico global.

--
Pablo Manuel Rizzo