Re: [Solar-general] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Nov 3 14:24:23 CET 2006

On 11/3/06, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> La verdad, ME ALEGRO MUCHO :)
> Aunque me alegraria mas si la gente no usara ese software no porque no
> puede instalarlo, sino porque no haya mas gente ignorante que
> necesiten que le digan el futuro basado en supersticiones propias de
> la edad media.

Bueno... yo también pienso que son supersticiones, no de la edad media
sino de la Humanidad en todas sus edades. Pero igualmente no sería tan
duro con Diana, a mí no me parece tan ignorante, lo mismo que otros
amigos que tengo y que también creen en estas cosas, en todo caso
están equivocados en esto, pero pueden ser mas sabios que nosotros en
otros aspectos de la vida. Por ejemplo, Diana cree en el SL, muchas
otras personas no creen en el SL y piensan que el sp es lo único que
vale, creo que eso es peor que creer en la astrología, porque tiene
consecuencias prácticas peores para la sociedad. Además, todos creemos
en alguna cosa que no podemos comprobar científicamente, y aún así
creemos en ello.

--
Pablo Manuel Rizzo