[Solar-general] Escuchado por ahi...

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Nov 2 20:59:30 CET 2006

Otra anécdota:

Cuando empecé a laburar en le municipio de Berazategui había otro
director que al mes de llegar yo lo rajaron. Una de las primeras cosas
que hice fue instalar un apache y un wiki en mi máquina y usarlo para
organizar los pedidos de los almuerzos, todos los compañeros anotaban
cada día lo que querían y uno de nosotros se encargaba de pedir el
delibery, ahorrando muchísimo tiempo al pedo que se perdía cada día en
esta tarea trivial. El wiki duró solo 15 días, ya que cuando el
director volvió de vacaciones (se fue justo cuando yo ingresé y volvió
a los 15 dias) me obligó a desinstalarlo porque dijo: "yo como se si
esto no me hace caer los servidores!"  jajaja!! Cuando el tipo se fue
y yo quedé como administrador de servidores, entre otras cosas aparte
de infinitos viruses, tuve que deinstalar el eMule de uno de los
servidores!!!

--
Pablo Manuel Rizzo