[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Nov 1 21:31:45 CET 2006

Hola, Pablo, si no entendí mal, en esta frase:
>Te parece natural y aceptable la "venta" de
>software, cosa que no se puede hacer con el SL,

decís que no se puede vender Software Libre, y creo que estás
equivocado. La GPL no prohibe vender software, de hecho todas las
grandes compañías lo hacen. No venden el soporte, el soporte es la
«ventaja» que te dan si lo comprás, pero te venden el software. Y
repito, salvo que haya entendido mal todo desde un principio, el SL se
puede vender como cualquier otra cosa.

Guillermo