[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 1 20:16:14 CET 2006

On 11/1/06, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> si yo soy un cliente enterprise que tiene corriendo sus aplicaciones
> criticas sobre una plataforma, no me alcanza con que me de soporte un
> proveedor "capaz", sino que necesito un proveedor experto, que
> preferentemente sea el que desarrolla o mantiene esa plataforma.
>
> redhat y suse desarrollan / mantienen linux y la mayoria de los
> desarrollos asociados; oracle te parece que tambien lo hace al mismo
> nivel?  entonces te parece que puede dar soporte al mismo nivel?
Oracle tiene un grupo de desarrolladores que ha hecho la mayoría sino
todas las caracteristicas enterprise de RH desde la version 3 en
adelante, conocí hace tres años en una presentacion en Oracle
Argentina al líder de ese desarrollo y me acuerdo que nos contó cuales
eran esas caracteristicas que consideraban criticas para soportar una
base de datos de la misma manera que lo hace Solaris, HP-UX o AIX.
Si pienso que puede dar el mismo nivel de soporte?, no lo dudo !!

Si lo hacen por amor a la comunidad de SL, no lo creo, lo hacen porque
les conviene y me parece bárbaro.