[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 1 18:06:27 CET 2006

On Wed, 2006-11-01 at 13:31 -0300, Santiago Roza wrote:

> seguro que era capaz, tampoco van a poner a cualquier perejil... pero
> hay una diferencia entre tener gente capaz, y tener a los
> desarrolladores principales del kernel.
Vos hablaste de dar soporte y yo te doy un ejemplo del soporte que dan.
Si estamos hablando de desarrollo del kernel ya es otra cosa, ahi si
queres tengo tb un buen ejemplo del soporte de Suse, los alemanes no
solo hacen buenos autos :)