[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 1 16:07:41 CET 2006

On Wed, 2006-11-01 at 11:48 -0300, Santiago Roza wrote:
> no dije que no desarrollaran nada, solo que el nivel de
> involucramiento que tienen es muchisimo mas bajo que el de redhat o
> suse, y por lo tanto no pueden ofrecer el mismo nivel de soporte sobre
> esa tecnologia.
Lo sugeriste bastante :)
De todas maneras el soporte que dan sobre linux es muy bueno, tuve un
incidente hace un par de años (cuando empezó el programa unbreakable) y
el tecnico del oracle support center que terminó resolviendo el tema era
muy capaz (hindú).
Ahora si Oracle le puso el foco a desarrollar un SO no me cabe ninguna
duda de que se pone interesante para RH o Suse la competencia.