[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 1 14:35:30 CET 2006

On Tue, 2006-10-31 at 17:53 -0300, Santiago Roza wrote:
> ... y que servicio puede ofrecer oracle con respecto a linux, si no
> tiene mucha idea que digamos?  cuantos hackers tiene oracle laburando
> en el kernel?  y en gcc?  los de redhat si los conocemos...
Santiago me parece que estás equivocado, gracias a Oracle Linux entró en
las grandes companías, eso no lo puede negar nadie, y desde el año 99
que desarrollan features entre ellas ocfs, direccionamiento de memoria
(hablo de mas de 4GB), big files, etc,etc, y no es verso sino chequeate
http://oss.oracle.com/

Herman