[Solar-general] Un Linux con oraculo incluido

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Nov 1 02:57:22 CET 2006

On 10/31/06, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Justamente Oracle está vendiendo ahora soporte para Linux.

ya lo se, de eso estabamos hablando.  me refiero a que dificilmente
pueda vender soporte de esa calidad, siendo que no tienen idea del
tema.

> De hecho Red Hat tuvo que poner en la página un cartel grande
> aclarando varios puntos sobre la oferta de Oracle. Se ve que están
> preocupados.

preocupados de la confusion que se genero con esto, si.  preocupados
de que les robe mercado significativamente, no lo se.  poner un cartel
no es precisamente quemar las naves, o si?  :)

> For example, Oracle's Kernel Team contributed a cluster file system to
> the Linux kernel under the terms of the GPL ...

ese es el ejemplo mas grande de contribucion que pudieron dar?  :)

red hat escribio y/o mantiene gcc, el escritorio gnome, gcj (java
libre), gtk, rpm; sostiene buena parte de xorg y el kernel linux; y
fondea a mozilla, apache, postgres, lsb, freedesktop, y hasta a la
fsf... me parece que ni hay comparacion.
http://fedoraproject.org/wiki/RedHatContributions

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com