Re: [Solar-general] Decíle chau a JPEG ....

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mar Mayo 30 20:10:13 CEST 2006

No entiendo bien eso de que te vendan una licencia sobre las
especificaciones técnicas del formato. O sea, no te venden el software
en este caso, sino el algoritmo? Supongo que eso será porque lo tienen
patentado, pero en nuestro pais por ejemplo podríamos hacer codecs
libremente.
Es así? O no entendí nada?

Pablo Manuel Rizzo