[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mar Mayo 30 20:21:30 CEST 2006

On 5/30/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> el soporte "oficial" siempre va a estar centralizado en una o varias
> empresas... eso no te impide ir a un foro o una lista a pedir ayuda,
> pero el soporte contratado siempre va a ser con una empresa comercial.

En esto estoy absolutamente de acuerdo con Daniel, hay que perderle el
miedo al soporte comunitario, el que pueden dar los LUGs locales y los
millones de foros y sitios de intercambio en Internet. En particular
los LUGs, si tuviesen apoyo del gobierno, aunque mas no sea en
promoción, podrían aportar muchísimo, ni hablar si obtuviesen los
subsidios que ahora se les da a M$ y otras grandes empresas.
Yo personalmente nunca obtuve buen soporte de una gran empresa, en
ningún ambito. El único buen soporte que obtengo proviene de Google...

--
Pablo Manuel Rizzo