[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Mar Mayo 30 15:43:36 CEST 2006

On 5/30/06, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

> Bueno, a arremangarnos para brindar la ayuda que podamos desde los LUG's a
> esta nueva gente que se ira incorporando. Por que lo que se dice soporte, no
> creo que reciban.
> Quién sabe. Hasta podremos hacer Install Fest para cambiar distros :D

la verdad es que personalmente no se como labura pixart; por eso no
puedo decir que no vaya a dar soporte, o que el que de sea malo... vos
lo decis por algo en particular?  si es interesante creo que no nos
molestaria escucharlo aca  ;)

con respecto a lo de cambiar distros, no creo que ese deba ser el
objetivo ahora... ya es algo bueno que las computadoras vengan con
gnu/linux y la gente pueda conocer como es esto del software libre.

despues tambien estaria bueno que no fuesen al cyber de la esquina a
que les borren al carajo ese linux raro por 15 pesos (para instalar un
flamante win vista derecho y humano).

y recien ahi me voy a preocupar por que distro usen... al fin y al
cabo rxart es debian, y mas alla de los componentes no-libres (que
tienen muchas otras distros tambien), lo unico que le puedo reprochar
es ese escritorio kde  :P

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina