[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Lun Mayo 29 20:30:28 CEST 2006

> Tenemos que ver de buscar acercarnos para cesorar
> mejor a esta gente (sigo con
> mi ingenuidad) para que no cometan un nuevo error en
> el plan mi pc.

Es que no hubo un error tecnico a nivel de negocio.
Sencillamente el mercado no acepto la propuesta
comercial. Con Linux o con cualquier otro sistema
hubiese paasado lo mismo. El mercaod de consumo no
estaba listo para ese esquema de financiacion.

P.

Pablo Barrera Franco [pblnx]
pblnx en yahoo.com
http://www.zensource.com.ar