[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mayo 29 20:33:20 CEST 2006

On 5/29/06, Sebastián D. Criado <scriado at ciudad.com.ar> wrote:
> Lastima que no sea en calidad ni libertad.

La mayoria de esos clientes ejercen su libertad: Elijen usar Windows,
borrando el Linux en el comercio amigo (amigo de la cadena, porque ahi
mismo recomiendan quien puede hacerle el trabajito).

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318