[Solar-general] Argentina: tras el fracaso del Plan "Mi PC"...

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Lun Mayo 29 16:45:32 CEST 2006

El Lunes 29 Mayo 2006 11:10, Santiago Roza escribió:

> se pueden hacer apuestas?  porque si se puede yo le juego 100 pesitos
> a pixart  ;)
Si. Y no es cosa de Gata Flora , si no por conocer como laburan estos chicos
con respecto a la libertad de los usuarios.

Tenemos que ver de buscar acercarnos para cesorar mejor a esta gente (sigo con
mi ingenuidad) para que no cometan un nuevo error en el plan mi pc.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"