[Solar-general] Re: contacto

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Mayo 27 04:55:17 CEST 2006

Hola Gastón

me sumo a las felicitaciones de Fernando y te voy a pasar unos links
que tienen mucho que ver con lo que te ocupa.

El primero es el proyecto Gleducar que es sin duda el proyecto mas
importante que tenemos en Argentina.
http://www.gleducar.org.ar

y cuatro lugs que conocen muy bien los problemas a los cuales te enfrentas

UTN
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/gnutn

Facultad de Ingeniería UBA
http://listas.fi.uba.ar/mailman/listinfo/lug/