[Solar-general] Sun NO abre el c�digo fuente de Java

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Mie Mayo 24 19:43:50 CEST 2006

Ya me parecia extraño una movida de Sun de ese tipo.
Si el creador de Java detesta a la Comunidad FOSS.

P.

--- Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> Mensaje citado por Marcos Guglielmetti Gmail

las

http://software.newsforge.com/software/06/05/24/1154233.shtml?tid=150

> Software Libre

> Mart�n Olivera
> www.SOLAR.org.ar

> NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
> SON CARAS Y S�LO BENEFICIAN A MONOPOLIOS
> EXTRANJEROS!!
> M�s informaci�n en: http://www.solar.org.ar

Pablo Barrera Franco [pblnx]
pblnx en yahoo.com