[Solar-general] probando Ututo-xs-2006 686

maram maramsis en gmail.com
Mie Mayo 24 17:14:55 CEST 2006

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 10:32, Daniel Olivera escribió:

> Es importante, reconocer que la distro es UTUTO XS como indica en el
> "Asunto".
> UTUTO es un proyecto politico, compuesto de varios proyectos, UTUTO XS
> es un proyecto tecnico en el marco del proyecto politico.

es cierto. generalmente pienso en Ututo como sistema operativo, pero es cierto
que Ututo es el proyecto politico, la "distro" es otra cosa.

> UTUTO XS es uno de los mas de 10 proyectos activos, siendo el mas
> conocido, nombrado y con mayor participacion activa de personas.

ahora entrando al sitio www.ututo.org , en la pagina principal. solo se "ve"
el proyecto ututo como distro.
donde se pueden ver a ututo como proyecto politico, hay otro link?
donde puedo ver el resto de los proyectos?