[Solar-general] Ubuntu corporativo: Onda o particula?

Lun Mayo 22 22:29:12 CEST 2006

Comprendo lo que dice bubi desde su posición de empresario. Pero digo, no
están demasiado buenitos estos chicos? Yo desde mi no saber nada, si no
hubiera sido por las críticas que leí en esta lista y que me abrieron los
ojos respecto a las multinacfionales/y-o mafias como MS, ahora estaría tan
tranquila siguiendo la cuesta abajo que es la ley del menor esfuerzo usando
windows y sin aspirar a nada más.Esto multiplicado creo que no llevaría a
nada bueno. Para mi humilde y peleadora opinión, amigos, SIGAMOS CRITICANDO!
sALUDOS
Diana