[Solar-general] Ubuntu corporativo: Onda o particula?

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Lun Mayo 22 20:59:31 CEST 2006

Me referia a que si integramos cosas, no seria
practico criticar a las mismas tecnologias que
integramos con las libres.

Para mi no esta mal integrar, esta mal abrir juicio y
dedicarse a combatir pro el solo hecho de hacerlo

P.

--- bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Trabajar en Software Libre
> Ejemplos de problemas
>
> Caso 1
>
> Servidor IBM con debian , no anda la placa de red,
> servidor en garantia,
> viene el t�cnico de IBM y dice, esta
distribuci�n no
> esta certificada, no
> toca , se va.
>
> El due�o de la empresa enfurece , se pone un Suse
> enterprise, vuelve el
> t�cnico IBM, verifica no anda la placa de red, la
> cambia.
>
> Volvemos a poner debian. ( fuentes empresa
> proveedora de linux)
>
> Caso 2
>
> Licitaci�n de mantenimiento de maquina e
impresoras.

> [...]
> mercado.
> Impresiones y datos que me parecen importantes para
> ver hasta donde se puede
> dar servicios en esta coyuntura.
> Una cosa es querer y otra es poder trabajar.
> Quizas no me guste el modelo de coorporativo, pero
> desarrollar software,
> vender un servidor o dar soporte en el mercado donde
> podemos acceder
> con un valor agregado importantes , solo se puede
> hacer si tiene un linux
> enterprise.
> Entonces habria que agradecerle a ubuntu, con sus

�donde�no
> se
velocidad�,
de

> [...]