[Solar-general] Entendi el tema de copyrigth [ERA: Alguien me explica un tema ...]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 18 16:26:37 CEST 2006

On Wed, 17 May 2006 17:34:15 -0300, Gerardo Diaz wrote

> :)
>
> un patch yo? nah para eso hay que saber denserio
>
> lo que creo es que los agregados funcionales importantes no son un
> simple patch
>
> alguien sabe como nacen los forks exitosos?

suelen nacer con patchs no aceptados
o discusioens varias en un proyecto

> no quiero forkear, solo saber

> el hilo está en
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027524.html
>
> --
> Gerardo Díaz
> gerardo.diaz en gmail.com
> (15) 5132 1507

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)