[Solar-general] Gleducar y CaFelug unidos para CaFeConf 2006

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Mayo 17 19:39:23 CEST 2006

El 17/05/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Muy buena iniciativa.
> Seria tambien muy interesante hacerlo para chicos pequeños como menores de 10
> años, pero pensado en cosas que puedo usar para la escuela, herramientas para
> aprender, etc. Pero no se si habra gente para llevarlo a cabo y chicos
> interesados en estar presentes...

Hay un grupo de personas que esta probando un software interesante, se
llama atnag.

Sería muy interesante que algunos desarrolladores se sumen al proyecto
para aportar alguna mejora o juego nuevo.

Tambien se necesitan buenos dibujantes.

https://sourceforge.net/projects/atnag

saludos
--