[Solar-general] Entendi el tema de copyrigth [ERA: Alguien me explica un tema ...]

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Mayo 17 17:30:24 CEST 2006

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com

softhome.net> escribió:

> [...]

como que se ven dos caminos para aportar no?

1) acordar con el/los autor/es original/es bajo qué condiciones se
hacen los aportes (esta sería la forma "vertical", digamos)

2) cortarse uno solo por el camino horizontal, la práctica del "forkeo"

si me preguntan a mí pienso que se debe elegir pensando que tan
compatibles son los objetivos de uno con el proyecto original

el hilo https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027519.html

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com