[Solar-general] Entendi el tema de copyrigth [ERA: Alguien me explica un tema ...]

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Mayo 17 17:01:41 CEST 2006

Lo de distribuirlo por diff puede no ser muy práctico
(porque obliga a parchear el codigo fuente al usuario) y creo
que no es (en principio) necesario (pocos proyectos hacen eso!),
pero admito que puede ser lo mas seguro si uno quiere dejar establecido
exactamente que cambios hizo.

Una posibilidad que se me ocurre, es que
quizas podrías poner en la misma pagina
o servidor las dos cosa: la version pre-parcheada y el .diff con
el parche que se aplicó.

En este caso que dijiste que el soft es GPL, la GPL te obliga
a indicar qué archivos modificaste y cuando lo hiciste.
(lo dice el párrafo que cité en el mail anterior)
Sugiero poner también un "Changelog" detallando los cambios
que hiciste.

Si usas un sistema de control de versiones como CVS o Subversion
(recomiendo este ultimo), te pueden generan automaticamente un log de
cambios (por ej subversion te pide una entrada en cada "svn commit" y lo
podes ver con "svn log") o si queres te
dice exactamente que cambios hubo (por ej. con el comando "svn diff")
entre dos revisiones, por lo que podes generar ambas cosas
automaticamente.

saludos,
Pablo