[Solar-general] Re: [UnluX] Freedom Toasters... y ya todos querran tener una!!!

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Mayo 17 15:39:06 CEST 2006

Muy interesante.
Además de distros,  se puede dejar disponible para grabar música libre, libros, etc.

Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió: El 16/05/06, Mauro A. Meloni escribió:
> Buenas gente!

buenas

> [...]
> estudio, por lo menos vale la pena darse una vuelta para ver algo distinto
> y darles crédito por la idea.
>
> Yo solo tiro esta primera piedra y no escondo la mano, lo dejo en uds.
> para ver que les parece. El equipo y algo de cash podemos llegar a
> conseguir como cambio por publicidad en el gabinete, o como parte del
> proyecto de ext.
> Para instalar el hard y el soft no tengo drama. Eso sí, en el armado del
> gabinete voy nulo. Quizá alguno de uds que haya estudiado en una técnica o
> se de maña con las chapas quiera colaborar.

es muy interesante la idea

averigüo si se puede conseguir algún cajero automático en desuso

o quizás alguien sepa

en un par de semanas les contesto

creo que pueden servir son muy fuertes y aptos para montarle una pc adentro

pero nuevos son carísimos

cc solar gral

> Mauro Meloni
> maurom1982 en yahoo.com.ar
> maurom en unlu.edu.ar
>

> ________ Information from NOD32 ________
> This message was checked by NOD32 Antivirus System for Linux Mail Server.
> http://www.nod32.com

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507

 Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
 El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil