[Solar-general] Entendi el tema de copyrigth [ERA: Alguien me explica un tema ...]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 17 06:39:31 CEST 2006

eso si el soft es libre

lo ideal ademas es registrar con exactitud que es tu aporte

o incluso distribuirlo por diff

El 17/05/06, everex2000 en softhome.net<everex2000 en softhome.net> escribió:

> Gracias gente, creo que ahora sí entiendo el tema. En definitiva, dentro de
> cada archivo que modifique debo poner:
>
> Copyrigth (c) 1998, 2003 Pepe Lui (autor original)
> Copyrigth (c) 2006 Lorenzo Saldía (yo!)
>
> al principio de dicho archivo. Mientras que en los que no modifique nada
> debo mantener los datos originales, sin poner mi copyrigth.
>
> Abrazos y gracias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar