[Solar-general] Rebelión: Microsoft finaliza el soporte técnico para Windows 98 y Windows Me

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Mar Mayo 16 18:52:42 CEST 2006

El Martes, 16 de Mayo de 2006 03:24, Santiago Roza escribió:

> uf si un quilombo barbaro... actualizan todas a xp o vista, clin
> caja, y todos contentos  =)

Pero el hard a veces me parece que no da para actualizar a XP,
ejemplo... unas 486 o Pentium 1... el municipio de mar del plata es el
caso, migrarán a GNU/Linux