[Solar-general] Retomando el WSL

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Mar Mayo 16 20:13:25 CEST 2006

Saludos,
Seria bueno dado que el tema de licencias aun no esta
muy fijado en la propia comunidad de desarrolladores,
armar una pequeña charla en algun lugar sobre modos
de licenciamiento,modelos de negocios relacionados,
etc. Esto permitiria que mucha gente que usa software
libre entienda tecnicamente el tema. Yo me ofrezco a
organizarlo si alguien consigue lugar. Creo que
Chaparro es el orador ideal para eso. Por ejemplo yo
me puedo ofrecer para hablar sobre modelos de negocios
viables actualmente, y que se yo santiago roza nos
podria hablar de aplicaciones verticales,etc, o bubi
quye tiene mas background diario.

Se necesitan tres personas para organizar todo.
Que les parece

Saludos
P.

Pablo Barrera Franco [pblnx]