[Solar-general] Alguien me explica un tema de copyrigth?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 16 14:26:48 CEST 2006

> Por lo tanto, creo que vos tenes el copyright sobre tus modificaciones
> pero el autor original conserva el copyright sobre el programa
> original (y las partes del programa original que vos conserves).
>
> No podés remover el copyright del autor original. Si podés agregar
> tu copyright sobre las modificaciones que hagas.

licenciar es muy diferente a transferir copyright

con licenciar no se cede nada, el otro puede, per o vos seguis pudiendo

si, con transferir copyright, vos ya no podes y todo lo puede el otro

en cambio los derechos morales no se pierden, pero no tienen
incidencia economica
consoisten solo ne decir que sos el autor y eventualmente impedir un
uso si te parece moralmente objetable.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar